miércoles, 9 de junio de 2010

CONTROL

CONTROL
Este es el ultimo elemento de la administración que consiste en ver si los
resultados obtenidos fueron los resultados esperados, es también comparar
el antes con el después, osea cuanto ha mejorado y cuanto ha ayudado este proyecto
en el cuidado del agua.

Desde nuestro primer elemento que fue la previsión ver lo que queremos lograr, después planear como lo queremos lograr, organizarnos, integrando los recursos materiales y humanos, la supervisión del líder en el elemento de la dirección, ahora vemos el ultimo elemento el control para ver cual fue nuestro resultado y ver si logramos nuestro objetivo.
Este proyecto fue de gran ayuda para nosotros porque aprendimos a valorar
mas el agua y ha ya no desperdiciarla pues tomamos conciencia de que hay mucha gente que anhelaría poder tener agua potable y tomamos conciencia de que si no la cuidábamos se acabaria muy pronto.
En mi hogar la verdad no teníamos mucho cuidado con el agua,
desperdiciábamos el agua sin pensar en las consecuencias, en primer lugar yo era una de las principales que desperdiciaba mucho el agua.
Pero ya que realizamos este proyecto,tomamos ya en practica todo el procedimiento y hemos tenido un mejor logro aparte nos beneficia pues así no nos llega tanto de agua para pagar.
mi mamá ya no riega como antes y no que sea malo regar pero debe hacerse con agua que ya no se pueda utilizar, mis hermanas no desperdician agua al bañarse pues solo la necesaria, al lavarnos los dientes utilizamos un vaso con agua así ya no la desperdiciamos, y tenemos mas cuidado en no dejar una llave abierta o que no haya fugas de agua.
Este proyecto es un ha sido un muy buen trabajo porque nos enseño a valorar el agua ha darnos cuenta en verdad la importancia que tiene y saber que necesitamos de ella
para poder seguir.
Espero en verdad que esto les ayude a ustedes también para pensar en los demás,
en todos aquellos que no tiene acceso al agua.
RECUERDA EL AGUA ES VIDA !CUIDALA!

6 comentarios:

  1. no pues me parecio muy bien tu informacion y como cuidan el agua en tu familia.

    ResponderEliminar
  2. hola xD...


    bueno púes me parece muy bien lo que escribistes y me gusto esa imagen que pusiste esta muy bonita....


    byes...

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy bien lo que redactaste, y que bueno que con este proyecto que estamos realizando tu familia y tu poco a poco están aprendiendo a valorar el agua. Buen trabajo.

    ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Hola n.n..

    Creo que tienes razon en lo que publicaste, ojala y todos estemos aprendiendo a valorar el medio ambiente para cuidarlo mejor.

    Buen trabajo

    ResponderEliminar
  5. Esta muy bien te felicito, porque el objetivo que planteaste en la prevision te a resultado muy bueno esta muy bien tu trabajo y sigue cuidando el agua animo!

    ResponderEliminar