jueves, 3 de junio de 2010

PLANEACION

PLANEACIÓN.

La planeación la podemos utilizar en nuestro objetivo que es CUIDAR EL AGUA usando métodos, fijando planes para su cuidado.

POLÍTICAS:

-No desperdiciar agua.

-Usar solo la necesaria.

PROCEDIMIENTOS:

Empezar primeramente en mi hogar, implantándole a mi familia que debemos cuidar el agua, y que me ayuden a no desperdiciarla usando los siguientes pasos:

1.-No permitir Fugas de agua, no dejar llaves abiertas.

2.-No contaminar las playas.

3.-No desperdiciar el agua al lavar los carros, si no mejor utilizar un balde con agua así se utilizara solo el agua necesaria.

4.-Al regar la plantas utilizar solo un recipiente con agua o también si utilizamos un jabón con el que puedas reciclar el agua con la que lavas tu ropa pues esa agua utilizarla para regar las plantas.

5.-Al bañarnos solo utilizar el agua necesaria, al momento de en jabonarnos cerrar la llave, o también utilizar un balde con agua así solo utilizaríamos la necesaria.

6.-Al lavarnos los dientes utilizar un vaso con agua solamente.

Bueno esos son algunos pasos a seguir con los cuales podemos cuidar el agua.

Empezar primeramente en mi hogar, después en mi comunidad.

PROGRAMAS.

De largo plazo, porque tenemos que ponerlo en practica no solo por un tiempo si no en nuestra vida diaria, si queremos tener agua para el mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario