jueves, 3 de junio de 2010

INTEGRACION



ORGANIZACION.


Necesitamos de la organización para poder llevar a cabo el objetivo y cumplir los procedimientos ya vistos.
En este caso la organización se utilizara para dividir funciones, obligaciones y responsabilidades con cada integrante de mi familia para poder realizar los pasos a seguir para el cuidado del agua.


JERARQUÍA:

Escoger un líder que se encargara de supervisar que estén llevando a cabo los procedimientos ya previstos, en este caso seria yo quien desempeñaria el papel del líder en mi familia.


FUNCIONES:

Que cada uno de los integrante cumpla con una parte de los pasos a seguir, dividiendonos el trabajo, ya sea de que mi mamá se encargara de comprar un jabón con el que se puede reciclar el agua para regar las plantas, mi papá encargarse de lavar el carro y utilizar solo el agua necesaria, mis hermanas y yo encargarnos de que no quede ninguna llave abierta, y así dividirnos el trabajo entre todos y que cada uno tome la responsabilidad de cumplir con los procedimientos. tomando en cuenta y la importancia que en verdad tiene el cuidar el agua.



OBLIGACIONES:

Cada uno de los integrantes nos tenemos que hacer responsables de no desperdiciar el agua cuando nos bañemos, lavemos los dientes/manos, si no solo utilizar el agua necesaria.


Así si llevamos estos pasos sera de mucha ayuda para lograr el objetivo.


Recuerda que tu haces la diferencia. si empiezas tú, después tu familia así cada integrante lo compartira con mas gente y esa gente con mas, hasta lograr un gran numero de gente que estará realizando los pasos para cuidar el agua.


EL AGUA ES VIDA !CUIDALA!

1 comentario:

  1. Buenas noches señorita Amy:

    Me parece muy acertada su información, pero el ultimo párrafo me parece muy especial ya que si comenzamos por poner el ejemplo y transmitimos nuestros conocimientos y sentir para con nuestros congéneres podemos contagiarlos tal como usted lo menciono. GRACIAS.

    ResponderEliminar