lunes, 7 de junio de 2010

DIRECCION



DIRECCIÓN.
Este nuevo elemento de la administración consiste en la revisión de todo lo planeado de los procedimientos planteados y corregir si existen errores.
La dirección simplemente significa ´´Hacer a través de otros´´
En este caso estamos utilizando la dirección en el cuidado del agua, entonses quiere desir que ya existe un resultado de lo planeado que se ha llevado a cabo.
pero necesitamos que el líder en este caso yo supervise que todo haya resultado como fue planeado.
En este elemento necesitamos de la etapa de la comunicacion que es muy importante .
La comunicacion consiste en dar a conocer nuestros puntos de vista, lo que cada uno piense del proyecto.
Es de suma importancia porque sin la comunicacion es imposible
lograr un objetivo porque se necesita plantear las ideas del equipo o ya sea de cada integrante para saber que es lo que piensan si esta dando resultado o no, si tienen una idea para el mejoramiento del proyecto, como es que se sienten realizando este proyecto y para dar indicación para dividir las oblaciones, etc. la comunicacion es primordial.
Otra etapa es la supervicion.
La supervision consiste simplemente en la revisión, en ver que todo se haya hecho como fue ordenado, en ver que cada integrante haya cumplido con su obligacion.
En este caso yo seria quien supervisara que cada miembro de mi familia este realizando su obligacion.

6 comentarios:

  1. me parese muy bien


    toda su informacion

    compañera.

    ResponderEliminar
  2. hola!!!

    me parese muy bien tu blog me gusto mucho y si es cierto k la dirección significa haser a traves de otros me gusto en como lo redactastes.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, todo el elemento de la direccion esta muy claro, y datalla muy bien todas sus etapas.

    ResponderEliminar
  4. Hola...
    jje..
    pues esta muy bien todo, esta exelente, esta divino, esta espectacular, esta....
    bueno di me entendiste, o te lo buelbo e repetir..


    jjejjejje





    me solprendes Ami,¿de donde sale todo eso?
    jje..



    me encanto como desarrollaste todo, esta muy bien explicado, cada paso esta muy bien..


    me voy pasa por mi blog

    ResponderEliminar
  5. ME PARECE MUY BIEN TU TRABAJO PORQUE TENEMOS QUE TENER UNA BUENA COMUNICACION PARA PODER LOGRAR NUESTRO OBJETIVO PREVISTO SIGUE ASI COMPAÑERA DE CLASES

    ResponderEliminar
  6. hola ami,
    bueno púes lo que dices en tu blog esta muy bien y púes si tienes que ver que todos en la familia ayuden a cuidar el medio ambiente...



    byes..

    ResponderEliminar